CASTORES Rastreo de envíos
Realiza desde aquí el rastreo de envíos y localiza paquetes que esperas en un sólo click:
Si tienes alguna duda sobre cómo realizar el rastreo de tus envíos, te invitamos a revisar las preguntas más frecuentes y si lo prefieres contacta.
Tambien puedes realizar otros trámites:
Contenido
- 1 ¿Cuál es el número de rastreo en TRANSPORTES CASTORES y dónde puedo encontrarlo?
- 2 ¿Quién me proporciona el número de rastreo del paquete que estoy esperando?
- 3 Ejemplo de números de rastreo de CASTORES
- 4 ¿Cuándo está disponible la información de rastreo de mi envío?
- 5 ¿Puedo rastrear mi envío si no tengo un número de rastreo?
- 6 ¿Por qué no funcionan mi número de rastreo?
¿Cuál es el número de rastreo en TRANSPORTES CASTORES y dónde puedo encontrarlo?
El número de rastreo, o número de guía, es una combinación de número para identificar de manera exclusiva su envío. Para el Rastreo se usa el número de talón, son los 11 dígitos que aparecen debajo del código de barras de tu Carta Porte. Es el número que tienes que usar al momento de rastrear tu envío.
¿Quién me proporciona el número de rastreo del paquete que estoy esperando?
El número de rastreo o número de talón se entrega al remitente. En caso de un producto comprado a través de una tienda online, el número de guía te lo poporcionará el vendedor, que incluye esta información, generalmente, en el correo electrónico de confirmación de envío de su pedido.
Si no tiene su id. o número de rastreo debe ponerse en contacto con el remitente o la tienda en línea.
Ejemplo de números de rastreo de CASTORES
ONCE dígitos solo numéricos;
Ejemplos:12345678901
¿Cuándo está disponible la información de rastreo de mi envío?
Los eventos de rastreo están disponibles entre las 24 y 48 horas después de recibir su número de rastreo. Puede visualizar las actualizaciones de estado tan pronto como lleguen los envíos a las instalaciones de TRASNPORTES CASTORES
¿Puedo rastrear mi envío si no tengo un número de rastreo?
Lo más recomendable es que te contactes con el remitente de tu envío y le solicites el número de Guía, si no lo tienes puedes contactar con el servicio de atención a clientes.
¿Por qué no funcionan mi número de rastreo?
Asegúrese de haber ingresado correctamente su número de rastreo y si no funciona, comuníquese con el remitente o la tienda en línea que lo ha suministrado. Si aún así tienes problemas puede contactar con el servicio de atención al cliente facilitando el número de talón y los datos del envío.