DHL Rastreo de envíos

Realiza desde aquí el rastreo de envíos y localiza paquetes que esperas en un sólo click:

Si tienes alguna duda sobre cómo realizar el rastreo de tus envíos, te invitamos a revisar las preguntas más frecuentes y si lo prefieres contacta:

Tambien puedes realizar otros trámites:

¿Cuál es el número de rastreo en DHL y dónde puedo encontrarlo?


El número de rastreo o id. es una combinación de números (tambien puede tener letras) que permite identificar de manera exclusiva su envío para su rastreo nacional o internacional.

¿Quién me proporciona el número de rastreo del paquete que estoy esperando?

El número de rastreo o id. lo proporciona el remitente, el vendedor en caso de un producto comprado a través de una tienda online. El vendedor incluye esta información generalmente en el correo electrónico de confirmación de envío de su pedido.
Si no tiene su id. o número de rastreo debe ponerse en contacto con el remitente o la tienda en línea.

Ejemplo de números de rastreo de DHL Express

Diez dígitos solo numéricos; o comienza con 000, JJD01, JJD00, JVGL o similar.
Ejemplos:

123-12345678

JJD0099999999

Ejemplo de número de rastreo de DHL Express

¿Cuándo está disponible la información de rastreo de mi envío?


Los eventos de rastreo están disponibles entre las 24 y 48 horas después de recibir su número de rastreo. Puede visualizar las actualizaciones de estado tan pronto como lleguen los envíos a las instalaciones de DHL Express.

¿Puedo rastrear mi envío si no tengo un número de rastreo?


Lo más recomendable es que te contactes con el remitente de tu envío y le solicites el número de rastreo. No obstante, si tiene otros números de referencia de envío, pueden funcionar si usa los sistemas de rastreo de envíos de la unidad comercial específica que está a cargo del envío en cuestión:

¿Por qué no funcionan mi id. o número de rastreo?


Asegúrese de haber ingresado correctamente su número de rastreo y si no funciona, comuníquese con el remitente o la tienda en línea que lo ha suministrado. Si aún así tienes problemas puede contactar con el servicio de atención al cliente.

Rastrea tus envíos por INBOX (facebook)

A traves de tu messenger de Facebook puedes conocer el estado de tu envío utilizando INBOX: Usa el hashtag #siguetuenvio + espacio + tu número de guía. accede a nuestra sección de contacto para más información