PAQUETEXPRESS Rastreo de envíos
Realiza desde aquí el rastreo de envíos o localizar paquetes que esperas en un sólo click:
Si tienes alguna duda sobre cómo realizar el rastreo de tus envíos, te invitamos a revisar las preguntas más frecuentes y si lo prefieres contacta
Contenido
- 1 ¿Cuál es el número de rastreo en PAQUETEXPRESS y dónde puedo encontrarlo?
- 2 ¿Quién me proporciona el número de rastreo del paquete que estoy esperando?
- 3 ¿Cuándo está disponible la información de rastreo de mi envío?
- 4 ¿Puedo rastrear mi envío si no tengo un número de rastreo?
- 5 ¿Por qué no funciona mi número de rastreo?
¿Cuál es el número de rastreo en PAQUETEXPRESS y dónde puedo encontrarlo?
El número de rastreo es una combinación de números que permite identificar de manera exclusiva su envío para su rastreo nacional o internacional. Puedes encontrar tu Número de Rastreo el el boleto de Solicitud de Servicio que te entrega PAQUETEXPRESS.
Además del número de Rastreo, tambien puede utilizar para el rastreo el Nº DE TIKET o bien el Nº DE GUIA
¿Quién me proporciona el número de rastreo del paquete que estoy esperando?
El número de rastreo o id. lo proporciona el remitente, el vendedor en caso de un producto comprado a través de una tienda online. El vendedor incluye esta información generalmente en el correo electrónico de confirmación de envío de su pedido.
Si no tiene su id. o número de rastreo debe ponerse en contacto con el remitente o la tienda en línea.
¿Cuándo está disponible la información de rastreo de mi envío?
Los eventos de rastreo están disponibles entre las 24 y 48 horas después de recibir su número de rastreo. Puede visualizar las actualizaciones de estado tan pronto como lleguen los envíos a las instalaciones de DHL Express.
¿Puedo rastrear mi envío si no tengo un número de rastreo?
Lo más recomendable es que te contactes con el remitente de tu envío y le solicites el número de rastreo. No obstante, si tiene otros números de referencia de envío, pueden funcionar si usa los sistemas de rastreo de envíos de la unidad comercial específica que está a cargo del envío en cuestión
¿Por qué no funciona mi número de rastreo?
Asegúrese de haber ingresado correctamente su número de rastreo y si no funciona, comuníquese con el remitente o la tienda en línea que lo ha suministrado. Si aún así tienes problemas puede contactar con el servicio de atención al cliente.