Rastreo Correos de México

Realiza desde aquí el rastreo de envíos y localiza paquetes que esperas en un sólo click.
Puedes utilizar el código de seguimiento del Servicio Postal Mexicano Sepomex o el de su servicio de paquetería Mexpost. Introduce la clave de envío sin espacios.


Recuerda que si el envío corresponde con un servicio ORDINARIO (la clave de envío inicia con la letra L) Correos de México no está obligado a proporcionar seguimiento.

Si tienes alguna duda sobre cómo realizar el rastreo de tus envíos, te invitamos a revisar las preguntas más frecuentes y si lo prefieres contacta.

Tambien puedes realizar otros trámites:

¿Cuál es el número de rastreo de Correos de México y dónde puedo encontrarlo?


El codigo de rastreo o número de guía de Correos de México tiene 13 dígitos. Este número identifica un envío de manera exclusiva y permite localizar su envío en cuanquier lugar del mundo.

¿Quién me proporciona el número de rastreo del paquete que estoy esperando?

El número de rastreo o id. lo proporciona el remitente, el vendedor en caso de un producto comprado a través de una tienda online. El vendedor incluye esta información generalmente en el correo electrónico de confirmación de envío de su pedido.
Si no tiene su id. o número de rastreo debe ponerse en contacto con el remitente o la tienda en línea.

Ejemplo de números de rastreo de Correos de México

El número de Rastreo está formado por 2 letras al comienzo, 2 letras al final y, en el medio, un cuerpo de nueve números.
Ejemplos:

MP123456789MX

¿Cuándo está disponible la información de rastreo de mi envío?


Los eventos de rastreo están disponibles entre las 24 y 48 horas después de recibir su número de rastreo. Puede visualizar las actualizaciones de estado tan pronto como lleguen los envíos a las instalaciones de Correos.

¿Puedo rastrear mi envío si no tengo un número de rastreo?


Lo más recomendable es que te contactes con el remitente de tu envío y le solicites el número de rastreo. No obstante, si dispones de todos los datos del envío puedes contactar con el Servicio de Correos de México para realizar la consulta

¿Por qué no funcionan mi número de rastreo?


Asegúrese de haber ingresado correctamente su número de rastreo y si no funciona, comuníquese con el remitente o la tienda en línea que lo ha suministrado.

Recuerda que si número de rastreo o clave de envío inicia con la letra L, el envío es un servicio ORDINARIO, por lo que Correos de México, no está obligado a proporcionar seguimiento después de su arribo al país.

Si aún así tienes problemas puede contactar con el servicio de atención al cliente.