FedEx Rastreo de envíos

Realiza desde aquí el rastreo de envíos o localizar paquetes que esperas en solo unos clics:

¿Cuál es el número de rastreo de FedEx?

El número de rastreo o número de guía de un paqueter enviado por FedEx tiene 12 dígitos, se genera al momento de realizar el envío. Este número identifica de manera única un envío. Con ese número puede rastrear cualquier paquete enviado por FedEx nacional o internacional.

¿Dónde encontrar el número de rastreo?

El número de Rastreo lo proporciona FedEx al remitente al realizar el Envío. Este número queda reflejado en el resguardo del envío y posteriormente en la factura. Tambien se puede encontrar en la etiqueta adhesiva del paquete.

¿Cuándo está disponible la información de rastreo de mi envío?

Los eventos de rastreo están disponibles entre las 24 y 48 horas después de recibir su número de rastreo. Puede visualizar las actualizaciones de estado tan pronto como lleguen los envíos a las instalaciones de FedEx.

¿Puedo rastrear mi envío si no tengo un número de rastreo?

Si no cuenta con un número de rastreo puede realizar el seguimiento de su pedido a través del número de referencia o números de orden de compra.

¿Por qué no funcionan mi id. o número de rastreo?


Asegúrese de haber ingresado correctamente su número de rastreo y si no funciona, comuníquese con el remitente o la tienda en línea que lo ha suministrado. Si aún así tienes problemas puede contactar con el servicio de atención al cliente.