TRESGUERRAS Rastreo de envíos

Realiza desde aquí el rastreo de envíos o localizar paquetes que esperas en solo unos clics:

¿Cuál es el número de rastreo de TRESGUERRAS y dónde encontrarlo?

El número de rastreo de TRESGUERRAS es el NÚMERO DE TALÓN. Este número puedes encontrarlo en la parte superior derecha de la CARTA PORTE/FACTURA (debajo del código de barras). Este número identifica su envío de manera única y permite conocer su ubicación en cualquier momento.

¿Quién me proporciona el número de rastreo del paquete que estoy esperando?

El número de rastreo o id. lo proporciona el remitente del paquete, una vez lo haya obtenido de la empresa de paquetería (el vendedor en caso de un producto comprado a través de una tienda online). El vendedor incluye esta información generalmente en el correo electrónico de confirmación de envío de su pedido.
Si no tiene su id. o número de rastreo debe ponerse en contacto con el remitente o la tienda en línea.

Ejemplo de números de rastreo de TRESGUERRAS

El número de Rastreo de TRESGUERRAS o NÚMERO DE TALÓN consta de 3 caracteres alfabéticos y un número de varias cifras

¿Cuándo está disponible la información de rastreo de mi envío?


Los eventos de rastreo están disponibles horas después de recibir su número de rastreo. Puede visualizar las actualizaciones de estado tan pronto como lleguen los envíos a las instalaciones y Centros de Distribución de TRESGUERRAS

¿Puedo rastrear mi envío si no tengo un número de rastreo?


Lo más recomendable es contactar con el remitente y solicitarle el número de rastreo (el número de Talón o la Orden de Servicio). Otra opción es contacta con TRESGUERRAS para facilitarles los datos del remitente y el destino, con el fin de localizar tu envío. Si lo prefieres, puedes acudir a tu sucursal de TRESGUERRAS más cercana